jueves, 3 de mayo de 2012

Estas Vacaciones


Estas Vacaciones

Este puente tan largo me lo he pasado muy bien.

El sábado me fui a Linares con mi tía y mi prima a ver una película.

“ Titanic”

El domingo me fui a comer con mi abuela.

El lunes me fui con mis amigo " Los cavidas"a correr los gigantes,después mas tarde nos fuimos al parque amarillo.Despues nos quedamos cenar Aurora y yo, y sus padres vinieron a mi casa a cenar y Aurora se quedó a dormir en mi Casa. El lunes Aurora y yo no lo pasamos muy bien jugamos mucho y vimos un poco el blog de la seño Elena.

 

Al día siguiente, me fui con mis padres mi tía y mis abuelos, ha comer a Linares,cuando terminamos, nos fuimos a andar un poco por el paseo "Linarejos" , mas tarde me quede a ver otra película. Con mis padres y mi hermano.

El miércoles me fui a clases de padel, con mi hermano.

Iba vestida con ropa de deporte.

Con mi maestro que se llama: Daniel.

 
Elena.Garcia. 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario